¿Cómo reconocer los Sellos de tus Fajas Industriales BANDO? - Parte 1

Descubre cómo reconocer los sellos de tus Fajas Industriales BANDO en tu negocio e identifica las diferencias entre las fajas Lisas, Dentadas y Hexagonales, gracias a Fadrisac.

Nuestra compañera Claudia, en un capítulo más de nuestro programa “Fadrisac te capacita", te mostrará los pasos que debes seguir:

Primero separaremos nuestras fajas industriales por tipos: Lisas, Dentadas y Hexagonales.

Si revisamos nuestras Fajas Lisas nos daremos cuenta que en la parte externa de la faja tienen un sello respectivo que las diferencia. Por ejemplo:

  • La faja lisa clásica en A, B, C, D y M, las reconoceremos por su sello rojo y el nombre POWER KING. Y también las encontrarás en su versión dentada AX, BX, CX.

    • Las fajas fraccionales 3L, usadas para lavadoras, tienen un sello verde con el nombre de DURAFLEX GL.

    • Las lisas acuñadas en 3V, 5V y 8V, tienen el sello amarillo y el nombre de POWER ACE. Y también las encontrarás en su versión dentada 5VX.

      En el caso de las Fajas Hexagonales, estas poseen sello rojo y también el nombre de la familia industrial: POWER KING.

      Ahora que conoces cómo reconocer los sellos de calidad de las fajas Bando, es hora de obtener los mejores precios ¡AL POR MAYOR!

      ¡Contáctanos hoy mismo y no te pierdas nuestros descuentos especiales!

      COTIZAR

      Asegúrate de revisar el siguiente video después de leer este artículo si deseas ver el paso a paso de "¿Cómo reconocer los Sellos de tus Fajas Industriales BANDO? - Parte 1".

      Además, no te olvides de explorar todos nuestros contenidos para seguir capacitándote en el rubro de Fajas Bando, Rodajes y tensores de la mano con Fadrisac.

      Calidad bandoDistribuidorFajas bandoFajas industrialesRepuestos de calidad

      Deja un comentario