¿Cómo exhibir tus Fajas Industriales Bando?

Como parte de nuestro programa #fadrisactecapacita el día de hoy te enseñaremos a cómo exhibir tus Fajas Industriales Bando en tu negocio con ayuda de nuestra compañera, Claudia.

1. Para las Fajas en A o B  si miden hasta 42", las puedes colocar dentro de su cartón y colgarlas. Las que miden de 43” - 93 puedes doblarlas en forma de 8 y ponerlas dentro de su cartón. Y para las que miden más de 93” puedes enrollarlas.
2. En el caso de las Fajas Agrícolas si son menores a 93” puedes apilarlas y si son mayores puedes exhibirlas enrollándolas.

3. Finalmente, en las fajas Hexagonales las puedes exhibir en sus cartones si son menores a 93” y si son mayores, puedes exhibirlas enrollándolas.

    Para repasar:

    1. Las fajas que ya colocaste dentro de su respectivo cartón, puedes colgarlas en tu exhibidor o en la parte superior de tu tienda.


    2. En cambio, para las fajas de gran medida y algo pesadas, es mejor enrolladas y apilarlas sobre tu mostrador para evitar que se deformen. 


    3. Asimismo, procura conservar tus fajas en un lugar fresco y libre de polvo. 

      Y eso sería todo, ahora si ya puedes sacarle provecho a tus fajas y exhibirlas correctamente en tu negocio para que tu cliente sepa que vendes fajas Bando.

      Te invitamos a ver el siguiente video como repaso: 

      Deja un comentario