Fadrisac Distribuidor Autorizado de Fajas Bando y Tensores Koyo celebra 29 aniversario

Este 31 de mayo, Fadrisac, empresa peruana dedicada a la distribución e importación de repuestos automotrices e industriales, celebrará a lo grande sus 29 años desde su fundación. Con el objetivo de conmemorar dicha fecha, compartió sendos productos promocionales con sus fieles clientes durante todo el presente mes.

Parte de la historia de la empresa remite al inicio de sus operaciones en 1990 como empresa familiar, contando en sus filas con solo 7 miembros. Luego, se consolidó como empresa en el año 1993, bajo el liderazgo de Teodulfo y Fortunato Cordero, quienes se dedicaron a fabricar, distribuir e importar repuestos automotrices e industriales a nivel nacional.

En la actualidad, Fadrisac, establecido ya desde 2004 como distribuidor oficial de fajas Bando, abastece a más de 1600 tiendas y talleres a nivel nacional. Dentro de la lista de categorías que maneja, cuentan con fajas automotrices, industriales, sincrónicas, agrícolas y de electrodomésticos. Asimismo, desde el 2020, Fadrisac sumó a su cartera nacional los tensores automotrices de la marca Koyo.

Cabe resaltar que la empresa no solo se preocupa por abastecer a sus tiendas y talleres, sino también el velar por los intereses de sus clientes; es por ello que posee programas de recompensa para impulsar los negocios que abastece. De esta forma, se enfoca en mejorar la experiencia de compra, contribuyendo a la fidelización por parte de sus clientes. Sumado a ello, Fadrisac premia su crecimiento con material publicitario para su negocio.

A la fecha, los programas de recompensas Fadrisac han conseguido beneficiar a más de 200 negocios en sus 12 ediciones, siendo uno de ellos el programa Vende Más, el cual premia al top de tiendas que más venden, cerca de 80 clientes en cada una de sus 4 ediciones de Fadripuntos y sorprendiendo a todos sus clientes con concursos y promociones de temporada.

Gracias a su talentoso equipo de trabajo, iniciativas empresariales y la recomendación de sus clientes, este mes Fadrisac recibe con orgullo sus 29 años, los cuales son el símbolo de compromiso y dedicación por brindar repuestos de calidad acompañados de una excelente atención.

DistribuidorFajas bando

Deja un comentario