Conoce las nuevas presentaciones de las fajas acanaladas o PK

Hoy en #FadrisacTeCapacita te mostraremos las nuevas presentaciones de las fajas acanaladas o conocidas también como las fajas “PK”, entérate cómo identificar los cambios en sus nuevas presentaciones con el respaldo de la calidad BANDO y la garantía de Fadrisac como distribuidores autorizados en Perú. 

Primero es necesario identificar la presentación con la que actualmente podemos reconocer las fajas acanaladas, es así como observamos detalles importantes en su manufactura, resaltando su procedencia estadounidense y sus componentes en el sello (si tuviera otra procedencia su presentación alterna).

La producción de las fajas PK tendrá nuevas procedencias de países como  Indonesia, Corea, Japón y Tailandia, por ello es necesario reconocer los sellos de las fajas según su país de origen ya que cada una de ellas presenta diferentes características en su presentación.


Con respecto a la calidad, las cosas no han cambiado, ya que cada planta de producción sigue los mismos procesos otorgando la calidad a la cual BANDO nos tiene acostumbrados, manteniendo así su fórmula patentada EPDM, un compuesto que asegura mayor resistencia a condiciones abruptas, resistencia al desgaste y una vida útil más larga de todas las fajas BANDO.

De igual manera esta firma japonesa cuenta con el respaldo internacional que respalda la calidad, rendimiento y durabilidad de siempre, bajo normativas internacionales como el ISO 9001:2015 que corrobora la buena gestión de calidad, el ISO 14001:2015, normativa acorde a la gestión ambiental, y el IATF 1694 que indica los parámetros correctos para llevar una correcta gestión de calidad en la automoción.

Así que ya lo sabes, las fajas acanaladas o “PK” tendrán  nuevas presentaciones con la misma calidad garantizada por parte de BANDO, y recuerda que puedes encontrar tus fajas PK en Fadrisac, distribuidor autorizado en Perú. No te olvides dejar un comentario y seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información.

 

COTIZAR

 

Acanaladas

Deja un comentario